Y por fin llegó el gran día, el maratoniano domingo que clausura las jornadas.
Para empezar el día, torneo de Bang en el que he sido el segundo en morir y en el que ha sido la primera vez en mi vida que he visto a alguien ganar en este juego con el renegado, por tanto el ganador lo es con toda la justicia del mundo.
Tras la comida, se ha disputado el torneo de Aventureros al Tren, en el que finalmente no he participado para poder ver la carrera de Fórmula 1.
Después ha llegado el mejor concurso de las jornadas, en el que nunca mejor dicho, lo importante es participar... el Hobbit Zampabollos, que consiste en comerse una serie de bollos lo más rápido posible, gana el primero que se los come todos y dice "Pamplona"
y un año más ha vuelto a ganar el de siempre...
http://www.youtube.com/watch?v=65qkiuOkYXw
Acto seguido ha sido el concurso del Enano Borracho, que consiste en beberse 2 litros de agua lo más rápido posible...
Después se ha celebrado el torneo de Ciudadelas en que he quedado campeón tras ganar en la ronda previa y en la final, en esta última con una estrategia de muchísimo riesgo y muchísima suerte donde todo me ha salido a pedir de boca y curiosamente, he vuelto a ganar otro torneo sacando un solo punto al segundo, en este caso 24 a 23.
Lo siguiente ha sido el concurso de gritos, en donde tras advertir que el siguente concurso es el del Rival más Friki y que yo he hecho las preguntas, he gritado "¡TEMBLAD!"
Y como ya había dicho antes, lo siguiente ha sido el concurso del Rival más Friki, el más esperado (por mí, por supuesto...), además de haber puesto las preguntas, he sido el presentador del comcurso, que se ha celebrado en el Salón de actos del Johnny y con mucho público asistente. En total había 30 preguntas que podían ser de 4 tipos:
-Las normales (+1 a los que acierten)
-Las de cultura general (-1 a los que fallen)
-Las de super friki (+2 a los que acierten)
-Las de decir más cosas sobre un tema (+2 al que más diga)
Otra de las grandes novedades que he aportado al concurso han sido las preguntas de bándas sonoras. Según mis cálculos, la máxima puntuación posible (véase acertanto absolutamente todo) era 32 puntos, mi pronóstico era que me sorprendería que el ganador superase los 12, pero al final ha resultado que he sido demasiado optimista, el ganador ha conseguido 4 puntos y por primera vez en la historia de las jornadas ha habido gente que ha terminado con puntuación negativa, alguno con -5. Hacía falta un concurso así, que últimamente se estaba perdiendo la esencia del concurso que es lo de poner verdes a los participantes.
Mientras se esperaba el inicio de la entrega de premios la gente se ha dedicado a jugar partidas a diversos juegos.
Y finalmente la entrega de premios, en donde he conseguido el doblete con Dominion y Ciudadelas
Y esto es todo amigos. Espero ansioso que lleguen las jornadas del próximo año.
Si estas en la organización de las johnnyjornadas o conoces a los encargados, podríais anunciarlas antes o un poco mejor? No he ido porque no he encontrado información de ellas en ningún sitio. Es solo una sugerencia para que el año que viene vaya más gente, solo eso.
ResponderEliminar