jueves, 28 de abril de 2011

Actos antideportivos

Sin duda lo que ha ocurrido va a marcar un antes y un después, hasta ahora el Barça era un adversario, después de esto es un enemigo.
Rio Ferdinand lo ha definido muy bien: "Si me veis alguna vez salir del campo en una camilla y después entrar corriendo de nuevo, pegarme una patada con los tacos" esa conducta totalmente antideportiva de los jugadores del Barça de estar persistentemente simulando agresiones es totalmente inadmisible. Claro que si uno lo piensa detenidamente tampoco es ninguna novedad en un club con un amplio curriculum de acciones antideportivas, por poner algunos ejemplos:

-El mecherazo a Roberto Carlos (que quedó con total impunidad).
-El plante ante el Atlético en la Copa (que suponía su exclusión en el torneo al año siguiente, fue misteriosamente indultado).
-Los expontáneos que se esposaron a la portería obligando a parar el partido durante bastantes minutos (por supuesto con total impunidad)
-El lanzamiento masivo de objetos entre los que estaba la famosa cabera de cerdo que obligaron a parar el partido (pese a que inicialmente se decretó cerrar el campo 2 partidos finalmente nunca se llevó a cabo).

y estos son solo unos pocos ejemplos de tantos actos antideportivos y lo que es peor, siempre se van de rositas, incluso en el año que bajaron a Segunda se amplió el número de equipos en Primera para que no descendieran...

No hay comentarios:

Publicar un comentario