viernes, 11 de marzo de 2011

7 años del 11-M

Hoy se cumplen 7 años del 11-M y cada vez tengo más claro el objetivo de los atentados era que el PSOE ganara las elecciones generales. Fue el día 11, ni antes ni después, justo ese día, todo estaba perfectamente medido. El día 11 los atentados, el día 12 la más que previsible macromanifestación a la que fueron millones de personas llenas de dolor, impotencia y rabia, el día 13 era el día clave en el que había que conseguir que todo ese dolor, impotencia y rabia se descargara contra el PP y finalmente el día 14 la gente votó "en caliente" lo que hizo que los resultados electorales no tuvieran nada que ver con los sondeos previos al 11-M. Siempre que los romanos intentaban resolver un crimen empezaban planteando la pregunta "Cui prodest?" (¿a quién beneficia?) pues por ahí suelen ir los tiros. Pero hay que tener en cuenta que no siempre el beneficiado directo tiene que ser necesariamente el culpable, un buen ejemplo fue el G.P. de Singapur 2008, en el que Fernando Alonso ganó la carrera tras remontar 14 posiciones al parar en boxes de forma prematura y que acto seguido se estrellara su compañero de equipo provocando la salida del Safety Car, lo que dejó a Fernando Alonso en primera posición una vez que el resto de pilotos pararon en boxes. Así pues Fernando Alonso a pesar de ser el gran beneficiado de todo no tuvo nada que ver, pero por ahí iban los tiros, todo fue ideado por Flavio Briatore, al cual evidentemente le beneficiaba el triunfo de Fernando Alonso.
En el caso del 11-M los benefiados son:

-El PSOE
-Alguien al que le interese que gobierne el PSOE.

Hablar del primero es hacer acusaciones muy serias y aún suponiendo que todo fuera cierto, es evidente no podrían estar implicados todos los miles de militantes que tiene el PSOE, en todo caso habría que decir que estarían implicados algunos de sus miembros.
Suponiendo que sea el segundo caso, está claro que quien esté detrás de todo le importa muy poco la vida humana, es un asesino al que no le produce ningún reparo matar a 192 personas. Además de eso, el Gobierno de Zapatero le ha tenido que conceder algún tipo de beneficio durante estos 7 años.
Dado que el Gobierno de Zapatero lo único que ha hecho desde que llegó ha sido:

-Dejar España como un solar.
-Mostrar un servilismo inexpliclable hacia Marruecos.

Teniendo en cuenta que tras la reciente masacre en el campamento del Aaiún, donde fue un genocidio en toda regla, un genocidio que los socialistas no condenaron (y con el enorme esperpento de la Barbie de Rabat, alias Trinidad Jimenez), uno empieza a tener verdaderas sospechas de que algo se cuece en el "Eje Rabat-Ferraz", después de todo Mohamed VI es un genocida que no tiene ningún problema en matar a 192 personas más de su larga lista de asesinatos, y que por mucho que hable de buenas relaciones con España, todos sabemos que cuando pueda nos va a dar la puñalada por la espelda (y para eso le interesa una España débil y sin mucho peso internacional).
Si el 11-M hubiera sido obra de Al Qaeda como castigo islamista a Aznar por la guerra de Irak, rápidamente habrían lanzado un comunicado "colgándose las medallas", pero la idea era que ante la más que evidente reacción de Arnar donde diría que todo era obra de ETA, había que hacerle quedar como un mentiroso, lo que proporcionaría que la gente votaría "en caliente".
De Modo que uno mira a Marruecos y piensa que por ahí van los tiros...

No hay comentarios:

Publicar un comentario