lunes, 21 de marzo de 2011

Cisne Negro

Hoy por fin he visto Cisne Negro, me habían hablado maravillas sobre esta película y la verdad es que no me ha decepcionado lo más mínimo, no veía algo parecido desde Perfect Blue y creo que Cisne Negro ha conguido incluso superarla.
La película invita a una profunda y clásica reflexión: ¿todo vale con tal de conseguir el éxito? ¿se puede llegar a tal extremo que uno termina por volverse paranoico? ¿tanto se desea el éxito para llegar a la autodestrucción?
Creo que el verdadero éxito no es el aplauso del público sino el aplauso personal, esa sensación de saber que has hecho bien algo independientemente de lo que diga la gente. Eso es lo importante, quedar bien con uno mismo.
Mucha gente dice que no se mueve por el "que dirán" pero la verdad es que creo que eso es mentira, la mayoría de los que lo dicen eso lo que les pasa es que en realidad les gustaría ser así pero no lo son, realmente son muy pocos los que tienen el valor y la fuerza de vonluntad necesarias para pasarse por el forro el "que dirán".

No hay comentarios:

Publicar un comentario