Más o menos queda un año para las próximas elecciones generales en el que todo apunta que habrá un Gobierno a la deriba que hace tiempo que ha perdido el norte y por mucho que las altas esferas hablen de remontada, ellos mismos saben que ni de coña, van a perder y se van a llevar un batacazo histórico.
La situación actual es consecuencia directa de su desastrosa gestión, la cual tiene dos partes claramente diferenciadas, la primera fue una política claramente irrealista típica de Alicia en el País de las Maravillas, donde los socialistas despilfarraron y despilfarraron sin parar, que si el Ministerio de Igualdad, que si la memoria histórica, que si los 2500€ por cada hijo que se tenga, en resumen: bonitas palabras dignas de una dulce fantasía hasta que se toparon con la dura realidad y entonces empezó la segunda parte: recortes por todos los lados, subida del IVA, política recaudatoria a base de multas, etc...
Hoy entra en vigor el límite de los 110 km/h y una vez más, los ciudadanos pagamos los platos rotos de la pésima gestión del Gobierno.
La verdad es que tienes toda la razón, has descrito muy bien la situación, es una pena que la alternativa al gobierno sea tan sumamente mala.
ResponderEliminar