Resulta curioso que hoy por fin, después de tanto tiempo, he conocido la fecha del inicio de las obras de la Facultad de Ciencias Físicas: semana santa de 1992, o lo que es lo mismo: hace 19 años. La verdad es que casi nadie en la facultad conoce el momento del inicio de las obras (precisamente por eso he tardado tanto tiempo en enterarme...), siempre se dice: "cuando entré ya llevaban muchos años de obras" y tantos, ya vamos por el camino de las dos décadas... y todavía quedan unos cuantos más...
Para que la gente se haga una idea, la Facultad de Ciencias Físicas se compone de cuatro partes claramente diferenciadas:
-El módulo principal.
-El módulo central.
-El módulo este.
-El módulo oeste.
Cuando las obras empezaron hace tanto tiempo, el módulo este fue el primero en ser reformado, luego fue el módulo principal y finalmente el módulo oeste ha terminado de ser reformado este año. Por lo que queda el módulo central para que las obras terminen de una vez por todas, claro que al paso que vamos, puede ir para largo.
En la facultad hay un chiste sobre las obras: "las obras de la Facultad de Ciencias Físicas se mueven a velocidades relativistas porque 6 meses para las obras son 10 años para el observador en reposo".
No hay comentarios:
Publicar un comentario