Hoy es el día de la mujer trabajadora y ya que tanto se habla de igualdad, voy a hablar de igualdad, más en concreto de la verdadera igualdad, no de esa falsa igualdad que pregonan los socialistas más conocida por muchos como feminazismo.
Por tanto seamos claros: ¿qué es la igualdad? la igualdad que una mujer por el hecho de ser mujer no tenga menos derechos, pero la igualdad también es que una mujer por el hecho de ser mujer no tenga privilegios y creo que ha día de hoy, en el año 2011, se incumple mucho más lo segundo que lo primero.
Hoy en día el machismo está más que erradicado, hombres y mujeres son iguales y tienen los mismos derechos y deberes ante cualquier Ley. Así que al menos en la teoría la igualdad existe, claro que ahora alguien dirá que a veces no pasa en la práctica, puede ser, pero como ya he dicho antes, se incumple bastante más lo segundo que lo primero, creo que hoy en día en la práctica se discrimina bastante más a los hombres que a las mujeres y hay infinidad de ejemplos sobre esa doble vara de medir, por ejemplo empezando por la realeza: el Duque de Edimburgo no es el Rey de Inglaterra, pero Kate será la Reina cuando Guillermo herede el trono, incluso en la propia Constitución Española se dice textualmente "la Reina consorte o el consorte de la Reina" ¿es eso igualdad? rotundamente no.
Hay muchos más ejemplos como puede ser hecho de que se critique que en el Augusta National Golf Club, sede el famoso Masters de Augusta, todos los socios sean hombres, eso sí, de los clubes de golf que son solo para mujeres no se dice nada. El Augusta National Golf Club es un club privado y como tal tiene todo el derecho del mundo que poner las normas que crea convenientes, no lo critico, de la misma forma que tampoco que haya clubes solo para mujeres, como ya he dicho antes, defiendo el derecho a la propiedad privada, cada uno es libre de hacer lo que quiera. Por supuesto para las cosas públicas es otro cantar.
También defiendo que en los torneos de tenis los premios masculinos sean mayores que los femeninos porque los hombres jugan los partidos a 5 sets, a día de hoy Wimbledom es único de los 4 grandes que mantiene eso.
y podría decir muchos y muchos ejemplos más, lo que está claro es que ser hombre o mujer es como ser diestro o zurdo, ser de Madrid o de Albacete, ser rubio o moreno, de izquierdas o de derechas. Tiene que haber igualdad de oportunidades para todos y tiene que haber igualdad de salarios a igualdad de trabajo realizado. Lo que no es igualdad es imponer que tenga que haber un número de mujeres en los puestos directivos de una empresa o en las listas electorales de un partido, se tiene que poner a las personas más cualificadas, y como ya he dicho, con igualdad de oportunidades para todos, si una mujer está cualificada perfecto, pero que no se la ponga solo por el hecho de ser mujer.
Otro de las burradas socialistas es el ataque frontal a nuestro idioma, el español es un idioma con muchos siglos de historia y tenido su evolución durante ese tiempo, el español como idioma tiene sus peculiaridades (al igual que otros idiomas) y entre otras cosas, y al contrario otros idiomas, tiene la peculiaridad de que el plural se dice en masculino y por más que se repite por activa y por pasiva parece que a los "progres" no les entra en la cabeza que el castellano es como es y que por tanto hay que decir "nosotros", no "nosotros y nosotras", "compañeros", no "compañeros y compañeras", "padres", no "padres y madres", "españoles", no "españoles y españolas", etc... ¡BASTA YA DE DEGENERAR NUESTRO IDIOMA!
Por lo tanto eso es la igualtad, el feminazismo, finalmente pongo una imagen que ironiza hasta que extremo tan absurdo pueden llegar los socialistas con esa falsa igualdad que pregonan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario